Jiménez “marca triplete” pero solo le cuentan uno

Raúl Jiménez pudo haber regresado a la senda del gol por la puerta grande, sin embargo, el VAR y el árbitro anularon dos tantos al mexicano, que se tuvo que conformar con marcar de penal el tanto del empate ante el Southampton.

El ariete del Wolverhampton, que llegaba a este cotejo con cuatro fechas de Premier League sin marcar, parecía que cortaba su mala racha pasando el primer cuarto de hora cuando rompió el cero. Sin embargo el tanto fue anulado por el nazareno por una polémica mano en el control del canterano de América. El segundo grito de gol ahogado del mexicano se lo quitó el VAR por un fuera de juego previo.

GALERÍA: Cronología del polémico Tiburones Rojos – Tigres

“Que descienda el equipo desde ahorita”: Fidel Kuri

Tras los múltiples intentos del mexicano por adelantar a su equipo, el doble cero se colgó en el luminoso del Molineux Stadium y en la reanudación Danny Ings sorprendió a los locales apenas al 53’.

Sin embargo, minutos más tarde, Matt Doherty fue derribado dentro del área y apareció el especialista de la pena máxima. Jiménez tomó la de gajos, disparó y firmó su tercer tanto de la campaña y permitió a los Lobos sumar un punto ante los ‘Saints’.

Gracias al tanto de Jiménez, los Wolves pudieron conservar su racha liguera sin conocer la derrota. En los últimos cuatro partidos suman dos victorias, una ante el campeón Manchester City, y dos empates, resultados que le han permitido al equipo escalar peldaños tras un flojo arranque.

Los de Nuno Espirito Santo son décimo segundos después de un horrible inicio liguero, con once unidades, mientras que el Southampton coquetea con las posiciones de descenso y es décimo séptimo con ocho puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ