Jérémy Ménez habla sobre su candente fiesta

Jérémy Ménez rechazó que haya cometido cualquier acto de indisciplina durante su estadía en América, toda vez que salió a la luz un video suyo en el que se le aprecia en compañía de amigos en una fiesta en la cual se consumió alcohol y presuntamente drogas.

El jugador francés reconoció que participó en esta fiesta, sin embargo, aseguró que la misma ocurrió durante su periodo vacacional hace cinco meses y también señaló que la mujer que aparece en las imágenes bailando sobre sus piernas no es una escort. Por otra parte, Ménez negó que haya consumido drogas durante esta convivencia.

“Después de la publicación hace unos días de un video de un medio mexicano, deseo hacer algunas aclaraciones. Este video fue filmado hace 5 meses en México, durante vacaciones. Nunca he usado drogas, los controles antidopaje pueden dar fe de esto. La chica presente en el video no es una acompañante.

Tigres es calificado como el mejor equipo de México

 

La espantosa lesión que sufrió el portero de Nigeria

“Entenderán rápidamente que puedo divertirme durante las vacaciones, pero es inútil inventar historias y atribuirme hechos que no fueron reales”, comentó el ex jugador de las Águilas a través de una historia de Instagram.

Ménez abandonó el cuadro azulcrema hace unas semanas y firmó con París FC, equipo de la segunda división de Francia. El volante dejó al equipo capitalino en medio de rumores sobre sus constantes indisciplinas, motivo por el cual no era considerado por Miguel Herrera durante las convocatorias para la Liga Mx.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ