Jérémy Ménez carga contra el ‘Piojo’ Herrera

Jérémy Ménez llegó con cartel de ‘bombazo’ al América en enero del 2018, sin embargo, tras poco más de un año en el Nido, el francés no logró consolidarse como referente azulcrema y salió por la puerta de atrás, sin embargo, para el europeo su bajo rendimiento se debió por su mala relación que tenía con Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Empecé bien cuando llegué a México. Me fui de vacaciones y luego realicé la preparación, fue cuando entonces me lesioné. Regresé en febrero y fue cuando tuve una pequeña pelea con el entrenador del América, y eso mi hizo imposible volver“, confesó Jérémy en entrevista para Foot Mercato.

Jugadores de los Tiburones Rojos sacan a sus hijos de la escuela

Filtran el ‘pack’ de Carlos Salcido

Al final se defendió, porque los aficionados del América me querían ver jugar; y también los jugadores querían que estuviera en el amistoso en Estados Unidos”.

Sobre su compatriota, André-PierreGignac, Ménez dijo nunca haber recibido consejos aunque si recuerda haber entablado una buena relación, la cual se deteriorara conforme su aventura en la Liga Mx iba llegando a su fin.

Sí, nos vimos y reímos juntos varias veces; después de mi lesión se cortó un poco la relación; aunque sigo teniendo una buena experiencia de ello“, recordó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ