¡Increible! Jugadoras retiran tarimas del estadio

El partido entre Tijuana y Pachuca correspondiente a la jornada 15 de la Liga Femenil Mx tuvo que ser retrasado en un par de ocasiones debido a la mala organización de la directiva fronteriza, que no tuvo en condiciones adecuadas la cancha del estadio Caliente.

En días pasados, la casa de los Xolos fue sede de un concierto de la banda Guns N´ Roses, sin embargo, el equipo de logística de este inmueble no se dio a la tarea de retirar todos los elementos que se utilizaron para la realización de este evento multitudinario.

Debido a lo anterior, fueron las mismas jugadoras las que removieron las tarimas que se encontraban en el terreno de juego y que permanecían en ese lugar tras el espectáculo del grupo norteamericano.

Directiva de San Luis analiza cambiar de sede el partido ante América

Dorados de Sinaloa rescinde el contrato de Gaspar Servio

La Liga Femenil Mx informó a través de sus redes sociales que el encuentro entre estas dos escuadra que estaba pactado a iniciar a las 21:00 horas se retrasaría media hora como consecuencia de la mala organización de la directiva de los Xolos.

Sin embargo, este tiempo no pareció ser suficiente para retirar todos los instrumentos  que se encontraban en el césped del estadio Caliente y una vez más se tomó la decisión de posponerlo por otros 30 minutos. Finalmente, a las 22:00 horas comenzó el partido, el cual ganó por marcador de 2-0 Tijuana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ