Identifican a agresor sexual de Sofía Huerta

Después de dar a conocer que procederían a denunciar al hombre que acosó sexualmente a Sofía Huerta, futbolista del Houston Dash, en el estadio Universitario, los Tigres de la UANL anunciaron que ya fue plenamente identificado el agresor de la jugadora.

El equipo felino agradeció a las personas que ayudaron a que fuera identificado esta persona, sin embargo, se reservaron el nombre del atacante como medida de precaución para no entorpecer las investigaciones de las autoridades pertinentes.

Aficionado se propasa con jugadora de futbol

 

Exhiben fiestas locas de Jérémy Ménez en la Ciudad de México

El lamentable suceso ocurrió al finalizar un partido amistoso entre Tigres y Houston Dash, el pasado fin de semana, cuando Sofía Huerta accedió a tomarse selfies con los aficionados que se dieron cita en el estadio Universitario. El agresor aprovechó la amabilidad de la futbolista para convivir las personas y con la excusa de la fotografía tocó uno de los pechos de la jugadora.

El club presentó una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León contra este individuo que quedó registrada con el #21038/2019-CDV. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que abrió una carpeta de investigación en seguimiento a los hechos difundidos en redes sociales sobre la presunta conducta delictiva en contra de la jugadora.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ