Hugo González afirma que Necaxa planeaba parar el duelo ante América

A través de su cuenta de twitter, Hugo González, portero de Necaxa, reveló que sus compañeros estaban en la mejor disposición de detener el partido ante América por espacio de un minuto, sin embargo, al final no se realizó ninguna protesta en favor de los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Nosotros estábamos con toda la disposición hasta el último segundo….”, respondió el arquero de los Rayos ante los cuestionamientos por la falta de solidaridad que tuvieron los futbolistas tanto de Necaxa como de los azulcremas.

‘Checo’ Pérez se solidariza con los Tiburones Rojos

 

Rodolfo Cota carga contra los Tigres

De acuerdo a un reporte del diario Récord, los integrantes de la plantilla de América estaban amenazados por su directiva, quien estaba dispuesta a multar a los jugadores del club en caso de que realizaran cualquier tipo de manifestación por el caso de los escualos.

América y Necaxa se unieron a Santos, Tijuana, Atlas y Puebla como los únicos equipos que decidieron no parar las acciones de sus encuentros. En el resto de los encuentros de la jornada 14 del Apertura 2019 se detuvieron los duelos por al menos un minuto en una clara señal de unión del gremio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ