Hijo de Rafa Márquez se estrena con Atlas Sub-17

Santiago Márquez Lavat, el hijo del histórico jugador mexicano, Rafael Márquez, debutó por primera vez en la categoría sub-17 con el mismo equipo que vio nacer a su padre, el Atlas FC.

El retoño del ‘Kaiser’ pudo ver su primera oportunidad en esta categoría al entrar de cambio al 84’. Aunque fueron pocos minutos los que estuvo dentro del terreno de juego, le servirán para que el juvenil vaya tomando confianza dentro de la categoría.

A diferencia de su padre que se desarrolló como defensa central, Santiago ha hecho su proceso como volante y ya tiene un título en la categoría sub-15 en su palmarés.

Fidel Kuri confirma que los Tiburones Rojos jugarán esta noche

Miguel Herrera revela que sufrió falta de pagos con los Tiburones Rojos

El histórico ex jugador del Barcelona, Rafa Márquez, confesó que él nunca incitó a su hijo a jugar al futbol, sin embargo, asegura que el solo está buscando su propio camino y que no dudará en apoyarlo en todo momento para buscar su sueño.

Sinceramente yo nunca le exigí que jugara al futbol, él solito está buscando hacer su propia historia y yo lo apoyaré en todo momento. Tiene talento, pero como todo, él tendrá que seguir aprendido algunas cosas y mejorando otras y esperando que tenga mucha suerte”, expresó el káiser de Michoacán.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ