Hija del ‘Piojo’ Herrera tomaría el puesto de Marisol González en TUDN

La hija de Miguel ‘Piojo’ Herrera, Mishelle Herrera, sería la nueva contratación bomba de Televisa Deportes y llegaría para tomar el lugar que dejó vacante Marisol González, esto de acuerdo con el canal HRNotas.

Según la fuente anteriormente citada, el retoño del timonel de las Águilas del América habría sido contratado por la televisora de San Ángel y formaría parte del nuevo proyecto deportivo que tienen en mente los ejecutivos de Televisa.

Se espera que la ‘Pioja’ le ponga más emoción y polémica a las emisiones de Televisa Deportes y se sabe del carácter explosivo de Mishelle.

¡Está en la lona! Boxeador pelea por su vida tras recibir KO mortal  

La espantosa lesión que sufrió el portero de Nigeria

La Pioja, como es conocida, ha protagonizado diferentes polémicas en redes sociales gracias a sus comentarios.

La hija del Piojo Herrera estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la universidad Anáhuac de la Ciudad de México, además de que ya cuenta con experiencia en medios deportivos, pues laboró como community manager de los Xolos de Tijuana.

Para anunciar su ingreso a las filas de Televisa Deportes, la hija del Piojo Herrera subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece usando una gorra con las siglas de la empresa.

Siempre soñé en trabajar para Televisa desde que estaba muy chiquita y hoy ese sueño se está cumpliendo. Sí, señores, acá estamos trabajando todos los días que hay muchas bocas que callar”, escribió Mishelle.

Hasta el momento, la hija del Piojo Herrera no ha detallado cuál será la labor que tendrá en Televisa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ