¡Hay tiro! Andy Ruiz amenaza con unos ‘ganchitos’ a Álvaro Morales

Uno de los grandes ‘haters’ de las Chivas de Guadalajara en los últimos años es sin duda el periodista de ESPN, Álvaro Morales, quien ha aprovechado la crisis rojiblanca para reventar en múltiples ocasiones al equipo rojiblanco.

Sin embargo, Andy Ruiz, campeón mundial de boxeo y aficionado al Rebaño, mandó un mensajito de advertencia al periodista para que deje de reventar a su equipo, de lo contrario enviaría a su entrenador a que le de unos “ganchitos”

Álvaro, por favor, para de hablar de mis Chivas. Ellos van a ganar, ya sé que andas hablando mucha mierd,,, pero van a ganar. Sino mi entrenador va a ir para allá y te va a dar unos ganchitos“, fueron las palabras del boxeador mexicano para Álvaro Morales quien se tomó con humor el mensaje del campeón mundial.

¡Está en la lona! Boxeador pelea por su vida tras recibir KO mortal  

La espantosa lesión que sufrió el portero de Nigeria

Al equipo rojiblanco le toca respaldar las palabras de Andy Ruiz para que ‘Alvarito’ se trague sus palabras, para ello deberán firmar un cierre casi perfecto y colarse a la fiesta grande, instancia a la cual no acceden desde el Clausura 2017 cuando salieron campeones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ