Golden State deja en libertad a Juan Toscano

Los Golden State Warriors cortaron al basquetbolista mexicano Juan Toscano, quien fue colocado en los waivers y podría regresar a la G-League, liga de desarrollo de la NBA, en caso de que ningún equipo lo reclame.

A través de un comunicado de prensa, el equipo californiano anunció sus movimientos en el roster en la recta final de la pretemporada de la NBA, entre los que destaca el nombre del jugador mexicano, que buscaba un lugar en el equipo para el inicio de la campaña regular 2019-2020.

“Los Golden State Warriors pusieron en waivers al guardia Andrew Harrison, al centro Kavion Pippen y al guardia Juan Toscano-Anderson”, se aprecia en el comunicado. “Toscano-Anderson jugó en cinco juegos con Golden State y promedió 2.0 puntos, 2.2 rebotes y 10.7 minutos”, agregó.

Emocionante segunda jornada en el Revolution Fastpitch Veracruz 2019

 

Se juega la jornada 3 de la Copa de la Liga Oropeza

Incluso, los aficionados del equipo de la ‘Bahía’ reaccionaron en redes sociales y lamentaron la decisión de la quinteta que comanda Steve Kerr, quien tuvo comentarios positivos del mexicano en los primeros duelos de la pretemporada; sin embargo, no fue suficiente para ganarse un lugar en el roster principal.

Toscano, 26 años, firmó la temporada pasada con los Santa Cruz Warriors, equipo filial de Golden State en la G-League. Tras una campaña con esta quinteta, fue convocado por Steve Kerr para realizar la pretemporada con el primer equipo. El nacido en Oakland, California, tiene experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México al pertenecer por un par de año a Fuerza Regia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ