Todo listo para el Módulo 2 del Curso para Director Técnico en Veracruz

Especializado en futbol formativo que trae el CEFOR Pachuca Veracruz y la Liga Talento Veracruzano.

Fotos AFA.

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado se realice el Módulo 2 del Curso Certificación N1 para Director Técnico de Futbol Formativo, que promueve el Centro de Formación Pachuca Veracruz y la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano.

Omar Zamora, coordinador deportivo del CEFOR Pachuca Veracruz, dio a conocer que este segundo módulo de capacitación se realizará este sábado 12 de octubre en el complejo del futbol La Primavera, en el municipio de Medellín de Bravo.

Para este curso se está convocando a los técnicos que ya tomaron parte del módulo 1, que se realizó el pasado 31 de agosto y el cual estuvo a cargo del director del proyecto OM Soccer Training, Omar Hernández Ulloa, quien es un capacitador autorizado dentro del fútbol base a nivel nacional.

Recordar que esta actividad está avalada por la Secretaría de Educación Pública, con reconocimiento y validez oficial parte de la Secretaria del Trabajo, el Registro Nacional de Entrenadores, así como por el Instituto Técnico de Preparación Física.

Realizarán sorteo de grupos del Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019

Destaca Veracruz en el Torneo Internacional de Natación Artística

Asimismo tiene reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, para poder certificar a Entrenadores, Formadores, Preparadores Físicos, Entrenadores Deportivos y todo aquel que guste ejercer ya sea en la república mexicana o en el extranjero.

Los técnicos que acudieron al primer módulo, recibirán su certificación este próximo sábado y estarán listos para esta segunda fase del curso donde se abordarán temas puntuales en el fútbol cancha a nivel formativo.

Omar Zamora reiteró a nombre de Pachuca Veracruz y de la Liga Talento Veracruzano, la invitación a todos los técnicos de equipos infantiles y juveniles a que se acerquen a las capacitaciones que vienen ofreciendo y pone a disposición el teléfono 2294063162 para mayores informes, recordando que estos cursos tienen cupo limitado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ