Los Delfines de Xalapa jugarán el Torneo Talentos de Necaxa

Se medirán ante CEFUCA y Panteras en Aguascalientes.

Fotos Delfines de Xalapa.

El representativo 2008 del Club Escuela Delfines de Xalapa, del 1 al 3 de noviembre, tomarán parte en el Torneo “Talentos Jr.” del Club Necaxa de la Liga MX, a celebrarse en sus instalaciones de Aguascalientes, con el fin de incorporar elementos a su cantera y abrirán con doble juego, enfrentando a CEFUCA y Panteras.

El cuadro xalapeño quedó sembrado en el grupo “D”, su primer juego de la doble cartelera del viernes uno de noviembre, será a partir de las 11:00 horas, en la cancha cuatro, enfrentando a CEFUCA y a las 17:00 horas ante Panteras.

Su tercer rival de la fase preliminar será el sábado dos, a las 8:00 horas, frente a los anfitriones, Escuela Casa Club del Necaxa.

Lo importante del evento, no son los resultados que obtengan, si de paso se dan será positivo, pero la realidad es que los chicos muestren sus habilidades, con la oportunidad de que sean llamados a formar parte de las fuerzas básicas del conjunto hidrocálido, que ya ha albergado elementos provenientes de la institución albinaranja.

Entrena Tiburones Rojos bajo la lluvia y a puerta cerrada en el “Pirata”

Se concentra Halcones UV de Voleibol, con la mira puesta en la Universiada

La final está prevista para el domingo tres de noviembre a las 13:00 horas, en la cancha cinco del club hidrocálido.

Fiel a su costumbre y con el orden debido, ya se planeó el viaje de la delegación xalapeña, saldrán con destino a Aguascalientes, a las 05:30 am, para llegar a las 15:00 horas, instalarse y descansar para el siguiente día iniciar su participación en la justa, en la que tomarán parte 16 equipos sembrados en cuatro grupos; el viernes dos juegos y sábado uno más, avanzaran los ganadores por grupo, quienes el domingo 3, disputarán las semifinales a las 8:00 y 9:00 horas.

La selección 2008 de los Delfines de Xalapa, la integran los porteros, Samuel Hernández Gómez y Héctor Andree Muñoz; defensas, Diego Hernández Roa, Yoshua Fernando Vega Lugo, Luis Gabriel Sánchez Rodríguez, Víctor Hugo Torres García, Marco Antonio Alba Vidal, Willy Landa Cruz (contención), Edson Ortega Domínguez (contención); medio, Mario Bolaños Ledo; los volantes, Diego Tani Martínez Díaz, Duham Hernández Cardona, Alejandro Torres Aburto.

Volantes mixtos, Daniel Ruiz Tognola, Roberto Carlos Hernández Alavez y delanteros José Enrique luna Amezcua, Yohual Malpica López, Art Brandon García Ortíz y Andre Javier Rivera Bravo. El Director Técnico, David Ortíz López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ