Leones Anáhuac Xalapa contra la UMAD

Los dirigidos por Ignacio Juárez debutan en la eliminatoria y reciben en casa la primera jornada.

Foto Leones Anáhuac.

Esta semana los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Xalapa, tendrán mucha actividad en sus instalaciones, resaltando que los jugadores de futbol soccer comienzan su camino en la eliminatoria regional en busca de llegar a la primera división nacional.

La actividad inicia con el partido de baloncesto entre Leonas y la Universidad Interamericana, duelo que se jugará en el Complejo León en punto de las 17 horas; para el miércoles 16, en la categoría juvenil C, rama femenil, la Prepa Anáhuac se enfrenta al Colegio Victoria, duelo que tendrá como sede al Territorio León en punto de las 14:00 horas. En la misma categoría pero el sábado 19, los juveniles viajan a Puebla para enfrentar al Colegio Kennedy.

Halcones UV anfitrión del Tec de Monterrey-CCM

Albinegros de Orizaba suma otras dos unidades en la Tercera División

Esta semana les toca doble juego a las felinas de Alfredo Hernández Lobato, en su segundo cotejo, las capitalinas miden fuerzas contra Potros de la Autónoma del Estado de México, mientras que la rama varonil expone el invicto ante la misma institución; primero juegan las damas a las 17:00 horas y seguido entran a la duela del Complejo Deportivo León, los varones este jueves 17 de octubre.

En tocho bandera, el equipo que comanda Rodrigo Izquierdo, enfrenta en el Campo León a la Universidad de Xalapa, el miércoles 16 a las 13:00 horas.

Y como se le mencionó al principio, en la primera fecha de la eliminatoria regional de la Comisión Nacional Estudiantil Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP), le toca a Leones Anáhuac Xalapa jugar con la Universidad Madero de Puebla; el silbatazo inicial se dará a las 13:00 horas del jueves 17, en el Campo León.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ