Jugadores de Jaguares UX destacan en lo deportivo y también en lo educativo

El éxito deportivo los elementos que dirige Paulino Olmos Mendoza lo asimilan y toman de buena manera.

Foto Jaguares UX.

Los jugadores de los Jaguares de la Universidad de Xalapa están felices, no tan sólo por el excelente inicio en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel sino también por la sinergia que hecha con los estudios, la parte académica que les brinda un desarrollo integral

Tras cuatro fechas disputadas en el campeonato varonil de futbol soccer, los xalapeños suman tres victorias y una derrota, acumulando 9 puntos de 12 unidades posibles, situación que en lo deportivo mantiene contentos y animados a los jugadores y cuerpo técnico.

El éxito deportivo los elementos que dirige Paulino Olmos Mendoza lo asimilan y toman de buena manera; más aún cuando todos los seleccionados jaguares optimizan su esfuerzo y disciplina brindando la atención debida, al área académica.

“Estoy feliz porque estudio la Carrera de Administración de Empresas en el primer semestre, siento que en la Universidad de Xalapa vamos de la mano en la educación con el deporte, nos beneficia a todos”, señaló el jugador jaguar, Jair Ronaldo Alfonso Robles.

Héctor Gabriel Castellanos, es defensa del equipo felino y estudia la Carrera de Derecho en el tercer semestre y también coincide con lo expuesto por su compañero de equipo, Jair Ronaldo Alfonso.

“El futbol y la escuela van de la mano, nosotros como alumnos y seleccionados de futbol en la Universidad de Xalapa no debemos aflojar en la escuela, en mi caso estoy contento porque tengo beca escolar y es a través del deporte en donde me beneficio académicamente”, indicó.

Presentan la edición XLIX del Festival de Natación Acuario

Revela la Asociación de Natación de Veracruz sus propuestas del PED 2019

En la fecha 5, los felinos xalapeños visitarán a la Universidad Anáhuac México Sur, en partido que se disputará este viernes 25 de octubre en la capital del país. Este jueves por la tarde, los Jaguares de la Universidad de Xalapa cerrarán su preparación de cara al compromiso ante los Leones.

Previo al compromiso ante los Leones de la Anáhuac Sur, los elementos xalapeños expresan confianza en poder obtener un resultado positivo, a sabiendas que ahora los consideran los equipos participantes en el campeonato como “los rivales a vencer”.

“No hay partido fácil, nosotros estamos muy unidos y entrenamos con todo entre semana para salir a jugar y salir a ganar”, indicó el jugador felino, Jair Ronaldo Alfonso.

“Cuando jugamos de visitantes, sabemos que vamos a partidos que serán muy disputados; ante Anáhuac México Sur siento que será un buen partido, pues es agradable que nos vayan considerando como el rival a vencer en el presente campeonato”, dijo Héctor Gabriel Castellanos.

En el plano deportivo, los Jaguares de la Universidad de Xalapa se ubican en cuarto lugar general sumando 9 puntos, a dos unidades del líder (Tec de Monterrey) y sublíder general (Tec de Monterrey Campus Puebla).

Los pupilos de Paulino Olmos suman 12 goles a favor por 8 goles en contra, dejando en la estadística una diferencia de +4. El goleo individual lo lidera Alejandro Villalvazo con 7 anotaciones, seguido por Manuel Ramírez con 3 goles y Miguel Ángel Guevara con 2 goles.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ