“En los Jaguares UX, lo importante es sumar”: Alejandro Villalvazo

Es el goleador de la Copa Universitaria Telmex-Telcel.

Foto Universidad de Xalapa.

Alejandro Villalvazo Cervantes, alumno del Primer Semestre de la Maestría en Finanzas de la Universidad de Xalapa se dice contento y satisfecho con el accionar colectivo de los Jaguares después de tres fechas disputadas en la Copa Universitaria Telmex-Telcel.

Villalvazo Cervantes suma 7 goles de las 10 anotaciones que ha registrado la escuadra xalapeña en este certamen, pese a ser líder de goleo no tan sólo de su equipo sino del torneo, el atacante destaca el esfuerzo colectivo que reditúa en los triunfos felinos.

“Tenemos un inicio muy bueno, sabíamos que era un torneo muy complicado porque competimos con todas las mejores universidades de la república mexicana y creo que con el trabajo y esfuerzo de cada uno de mis compañeros vamos por buen camino.

Llevamos seis puntos de nueve posibles, nos esperan cosas buenas; queremos seguir sumando durante todo el torneo para dejar el nombre de nuestra casa de estudios muy en alto.

Confirma Abel Oliva participar en el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020

Lista la inauguración del Torneo Revolution Fastpitch Softball Veracruz

Vamos sumando que es lo importante, sabemos que nos vienen partidos complicados en el semestre, vamos a sacar y a poner lo mejor y seguir sumando puntos para estar en los primeros puestos y estar en la liguilla.

Agregó.
Contento en lo personal por participar en los partidos, por contribuir con goles al esfuerzo de mis compañeros, lo importante es que cada uno de mis compañeros demuestre de que está hecho, lo importante es que el equipo sume y no de quien meta los goles”, expresó Alejandro Villalvazo.

En la fecha 4 del certamen, los felinos xalapeños recibirán en el Campo del Colegio Americano a los Aztecas de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP), este viernes 18 de octubre a las 16:00 horas.

“Nos enfrentaremos a los Aztecas, un equipo muy competitivo que lleva la misma cantidad de puntos que nosotros, ellos se caracterizan por estar en el Final Four, sabemos que va a ser un encuentro muy bueno que se prestará para tocar bien la pelota, para eso estamos trabajando, para salir adelante en este partido”, dijo finalmente el atacante xalapeño.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ