El Bayo pierde ante Brasil en la gran final del Torneo Nations Cup

Gran torneo del equipo veracruzano que no pudo ganarle a los brasileños en las dos veces que se enfrentaron.

Foto El Bayo.

El Bayo cayó en la gran final del Torneo Nations Cup, en duelo bastante parejo y que finalmente ganó Brasil por marcador de 2-1, en evento llevado a cabo en la Ciudad de México.

El equipo veracruzano que representó a México estaba perdiendo por marcador de 1-0, empató de tiro libre, el ex tiburón Luis “Tito” Falcón, y así finalizó el duelo igualado 1-1.

En tiempo regular El Bayo falló un shutout, el cual ese podría haber sido el gol del campeonato, pero Cristian Reyes no pudo anotar, así finalizaron el tiempo normal.

Bucañeros, Campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2019

Centro La Loma campeón de la Copa Jarocha 2019

Se fueron a tiempos extra y en el segundo periodo extra, cuando faltaba un minuto para llevar el duelo a los shutouts, Brasil hizo el 2-1

Así Brasil es el campeón, aunque los veracruzanos dieron gran pelea y se quedaron en segundo lugar, el tercer sitio fue para Cosra Rica que venció a Francia.

Además del mencionado Luis Falcón, ex profesional, al igual que Edgar Von Putliz, Carlos Castro y Jorge Ahued, también participó el argentino Angel “Matute” Morales, pero solo jugo los primeros dos juegos, pues e resintió de la rodilla y ya no pudo jugar con el equipo que dirige Mario Vera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ