Fidel Kuri confirma que los Tiburones Rojos jugarán esta noche

Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró en entrevista con ESPN que los escualos se presentarán a jugar esta noche ante los Tigres y responsabilizó a los futbolistas por “actuar erróneamente”.

“El equipo se va a presentar, he tenido pláticas con los muchachos y están conscientes que fue un error por parte de ellos actuar de esa manera, pero fue inconsciente de ver realmente la falta de pago”, comentó el dueño de la franquicia jarocha.

Enrique Bonilla no garantiza que se juega la jornada 14

 

Jugadores de los Tiburones Rojos piden unión a los juveniles

Kuri Grajales confirmó que presenta deudas con los jugadores del club, sin embargo, rechazó que sean de la magnitud que aseguró la Asociación Mexicana de Futbolistas. El directivo señaló que todo lo ocasionado por la desesperación de los integrantes de la plantilla de los jarochos por llevar dinero a su casa.

“No me quito la responsabilidad que ha pasado. Hay un atraso, no como dice la TV, han existido acuerdos de cómo se va a pagar. El atraso es de agosto y septiembre, si hay jugadores que se fueron, que están en controversia y se pagarán y creo que más que nada fue la desesperación de llegar con recursos a su casa”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ