Fidel Kuri analiza vender a los Tiburones Rojos

FOTO: Carlos López

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos señaló que la crisis económica por la cual atraviesa el equipo porteño es por culpa de adeudos de administraciones pasadas y dejó en claro que estaría dispuesto a vender al equipo.

Si hay alguien que quiera al equipo, al estado, que lo deje en la plaza de Veracruz, yo estoy en la mejor disposición para venderlo, todo sea por el beneficio del club y el estado”, comentó Fidel Kuri en una polémica charla con FOX Sport Radio.

Fidel Kuri confirma que los Tiburones Rojos jugarán esta noche

Miguel Herrera revela que sufrió falta de pagos con los Tiburones Rojos

Actualmente los escualos atraviesan por una precaria situación donde los jugadores no han percibido su sueldo en los últimos meses, sin embargo, Kuri le achaca la crisis a las deudas que arrastraba el equipo antes de su llegada en 2013.

“Yo no compré nada. Llegué de La Piedad con una nueva franquicia y no se debía nada. Pero administraciones anteriores dejaron deudas millonarias, que pagó el club Tiburones y no debía pagarlas porque la franquicia que llegó a la ciudad no tenía adeudos. Gracias a todo esto estamos teniendo problemas en el club”, tiró el dueño de Veracruz.

El único boquete que tiene Veracruz es por pagar deudas que no le correspondían”, agregó Kuri quien dejó en claro que lleva una buena relación con sus jugadores.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ