Ferretti defiende a Vargas por lo ocurrido ante Tiburones Rojos

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL, se manifestó después de lo ocurrido el pasado viernes en el puerto jarocho contra los Tiburones Rojos donde su equipo aprovechó la protesta de los jarochos para tomar ventaja en el marcador.

Con respecto a lo sucedido, el timonel carioca aseguró que Eduardo Vargas no intentó meter el balón al fondo de las redes, si no volar el esférico.

“Yo creo que Vargas trató de sacar la pelota, yo lo conozco, si de cerquita del área, así corriendo no la mete”, dijo entre risas el brasileño.

“La regué”: Gignac sobre su falta de fair play contra lo

s Tiburones Rojos

Brutal batalla detiene el San Luis – Querétaro

El estratega brasileño comentó, al igual que otros jugadores del plantel de los felinos, que antes del partido solo se había pactado un minuto entre los dos equipos, sin embargo, durante la marcha del partido, los Tiburones decidieron que pararían 3 minutos, lo cual aprovecharon para marcar dos goles.

La falta de comunicación que hubo y la confusión que causó originó muchas cosas desagradables, nadie sabía cómo tenía que proceder, ocasionó cosas muy desagradables, por comunicación y confusión en todos”, apuntó.

Para finalizar, el técnico de los regios también dijo que el árbitro fue uno de los sorprendidos ante todo lo sucedido asegurando que ellos cumplieron con lo pactado antes del partido.

El árbitro no sabía qué onda, también se quedó pasmado. El árbitro tiene la autorización para suspenderlo. Nosotros cumplimos con lo que se había pactado”, asveró.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ