Exhiben fiestas locas de Jérémy Ménez en la Ciudad de México

La revista sensacionalista Tv Notas dio a conocer imágenes tomadas de un video en el que se puede apreciar al ex jugador de América, Jérémy Ménez, quien se ve en un mal estado físico durante una fiesta en la que habría participado.

El futbolista francés, quien dejó el equipo hace poco más de un mes, presuntamente habría participado en un convivio en el que habría habido “drogas, sexo y alcohol”, según lo reportado por el medio ya citado.

Foto: Récord

“En una de las grabaciones, que sucedieron en la estancia del francés en el América, se puede observar al ariete mientras sostiene un papel que pareciera que utilizó para consumir los estupefacientes y un vaso de alcohol; el jugador se ve en mal estado”, señaló el diario Recórd al retomar la noticia dada a conocer por Tv Notas.

David Faitelson critica a Carlos Vela y es reventado en las redes sociales

 

Emilio Azcárraga pone ultimátum a Miguel Herrera

En otro de los videos, una bailarina se encuentra encima de Jérémy, quien goza de los mimos de la chica, a la que no se ve el rostro, ya que éste está oculto con un emoji. También la publicación dio a conocer imágenes del día después de la fiesta en la que aparecen una mesa con botellas y vasos vacíos, además de varias colillas de cigarros en un cenicero. En otra de las postales se ve polvo blanco esparcido sobre un sillón.

Foto: Récord

Jérémy Ménez quedó desvinculado de América hace unas semanas debido a su bajo rendimiento futbolístico, además de sus constantes indisciplinas y reclamos al cuerpo técnico de los azulcremas por su falta de actividad. El francés regresó a su país y fichó con París FC, equipo de la segunda división.

Foto: Récord

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ