“Estamos tomando medidas excepcionales”: Yon de Luisa sobre los adeudos de Veracruz

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, habló sobre la crisis económica que viven los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz y aseguró que están tomando medidas excepcionales para solucionar la situación.

“Estamos medidas excepcionales porque queremos apoyar a los jugadores y al club“, dijo de manera clara y tajante Yon de Luisa quien enfatizó que los jugadores no han presentado su denuncia y sin ella, no pueden proceder.

‘Veteranos’ del Veracruz convencen a sus compañeros de no quejarse

Técnico de Atlas se solidariza con jugadores de los Tiburones Rojos

“No se puede porque en una controversia tiene que alguien solicitar lo que está sucediendo, ¿cómo se resuelve la situación sin pruebas? ¿Cómo vamos a poder resolver algo si no tenemos las pruebas? Por eso llevamos la Comisión de Controversias a Veracruz, porque el primer paso es registren la controversia, el segundo paso se invita a las dos partes a presentar las pruebas y el tercer paso es la resolución de la controversia, la Comisión no puede resolver por sí sola”, apuntó el mandatario.

“Nosotros estamos en un proceso de apoyo. Como bien se sabe en la comisión de resolución de controversias  desde hace muchos años se apoya y se apoya de una manera contundente a los jugadores, a los cuerpos técnicos y a los clubes. Si entendemos los resultados dela comisión en el pasado alrededor del 80 por ciento de los casos se ha dado en favor de los jugadores en ese sentido hoy que tenemos un caso bien especial en Veracruz en donde no tenemos las controversias registradas pero si sabemos por voz de los propios jugadores en las diferentes visitas  que ha hecho el presidente de la Liga MX”, agregó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ