¡Está en la lona! Boxeador pelea por su vida tras recibir KO mortal  

La función de pelea en Chicago vivió momentos trágicos. Patrick Day, un boxeador estadounidense, tuvo que ser inducido a un coma para practicarle una cirugía cerebral, de acuerdo con DAZN e Infobae. Después de caer noqueado, el pugilista fue trasladado a un hospital en ambulancia y durante el recorrido habría sufrido convulsiones.

Corría el décimo episodio en el Wintrust Arena, cuando Conwell pudo conectar un potente derechazo a Day que lo dejó tambaleando en el ring. Antes de que pudiera recuperarse, recibió un zurdazo que lo envió directo a la lona.

El grosero error de Sebastián Rodríguez en el Veracruz – Toluca

Toluca propina nuevo revés copero a Tiburones Rojos

El estado de salud de Day se reportaba como grave a la espera de un nuevo parte médico, y su rival, Charles Conwell, así como el gremio boxístico han expresado preocupación por el estado de Patrick.

Por favor, recen por Pat, que regrese s casa a salvo”, escribió Conwell en su cuenta de Twitter.

Poco después de la pelea, Conwell ya manifestaba preocupación por su oponente. “Le mando mis bendiciones y preocupación a Patrick y a su equipo, espero que se recupere, sé que es una gran persona”, indicó en una entrevista.

La cadena DAZN aseveró que el boxeador no recuperó la consciencia y sufrió una convulsión mientras era trasladado en la ambulancia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ