¡Escándalo! Filtran posible vídeo de Layún con las ‘modelos problemáticas’

Parece que el primer escándalo de la era de Gerardo Martino con el Tri aún no termina. Tras filtrarse unas fotos donde aparecen varios jugadores de la Selección Mexicana enfiestándose, ahora salió a la luz un posible vídeo donde aparece Miguel Layún sosteniendo relaciones sexuales con las modelos que tendrían en jaque a los jugadores aztecas.

La cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 fue la que se encargó de revelar que algunos jugadores habían metido de ‘contrabando’ modelos al hotel para animarse. Tras varios días del escándalo, la misma fuente ahora filtró un posible vídeo donde aparece el veracruzano como gran protagonista.

En las imágenes aparece el ‘supuesto’ Miguel Layún desnudo, a lado de una mujer. No se sabe la veracidad de la imagen y el futbolista de Rayados no ha dado alguna declaración por la supuesta fotografía.

 

“No soy niñera”: Tata Martino y los escándalos del Tri

Revelan que le dijo Cervantes a Fernando Guerrero en el Clásico Nacional

Esa misma cuenta había filtrado las fotos de Layún y sus compañeros en un bar, donde aceptaron ir a pasar un rato, pero sin faltar al reglamento interno.

También se supo que los jugadores invitaron a dos modelos para que los acompañaran en su travesía por Estados Unidos y ellos les pagaron todos los gastos e incluso le pidieron a gente de la FMF que las ayudara.

El Tata Martino y la gente de la FMF siguen investigando la situación de los futbolistas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ