¡Escándalo! Chelís revela nuevo caso de corrupción en la Liga MX

Los problemas extra cancha han azotado las últimas semanas en balompié nacional. Ahora quien destapó la cloaca de irregularidades fue el polémico técnico José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelís’, quien confesó que varios reporteros y promotores le ofrecieron futbolistas para colocarlos a cambio de dinero.

Este semestre me hablaron ‘n’ promotores y periodistas para ofrecerme jugadores y dinero“, declaró el ex director técnico de los Tiburones Rojos. “Yo no pongo jugadores, yo te digo posiciones y con eso te lavas las manos“, agregó.

El ahora ex técnico de Puebla prosiguió hablando del tema del negocio y actos de corrupción en el balompié mexicano, luego del caso de Gustavo Matosas y la filtración de audios.

Hay equipos que están para hacer negocios. La parte deportiva queda de lado, el caso es sobrevivir. Traes jugadores baratos a un peso, los pones a jugar y si funcionan los vendes en 10“.

Comentarista deportivo gana 125 mil pesos en una quiniela

Ex directivo de Querétaro denuncia corrupción de Gustavo Matosas

El ex estratega de La Franja fue contundente al ejemplificar con números el negocio de la colocación de jugadores en la Liga.

Si es México hay 180 extranjeros y de esos solo juegan 110…¡Ahí está el negocio!“.

Este nuevo escándalo surgió tras la polémica que desató TUDN al filtrar un par de audios en donde el ex director técnico del Atlético San Luis, Gustavo Matosas, se pusiera de acuerdo para recibir una ‘tajada’ de efectivo por la llegada de Matías Britos al Club León.

‘Chelís’ salió por la puerta de atrás del Puebla el 17 de Agosto del 2019 luego de que no lograran los resultados esperados con el club, es la cuarta ocasión que llegaba al banquillo de los ‘Camoteros’.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ