“Es una situación en la que que no me gustaría estar”: Herrera sobre Tiburones Rojos

Tras la victoria por la mínima del Atlético de Madrid en la Champions League, Héctor Herrera, quien jugó como titular los 90 minutos, habló sobre los escándalos que se suscitaron el pasado fin de semana en la Liga MX.

El mediocampista mexicana se limitó al hablar sobre los adeudos de los Tiburones Rojos de Veracruz como de la batalla que se vivió en el Alfonso Lastras entre la afición de Atlético San Luis y Gallos Blancos de Querétaro.

Es una situación muy complicada la que están pasando tanto Veracruz como lo que sucedió en el San Luis ante Gallos, es una situación que no me gustaría estar y no le deseo a nadie, incluso tengo compañeros ahí. Deseo de todo corazón que todo vaya bien para ellos y sus familias que debe ser difícil y me limito a hacer otro tipo de comentarios sobre esa situación”, declaró luego de su participación con los colchoneros en la Champions League.

El Farallón vibrará con semifinales de alarido

¡Pásenle la capa! En 120 segundos Dybala rescató a la Juventus

De acuerdo a reportes del rotativo ‘Récord’, los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente tendrían prohibido pronunciarse con respecto a lo acontecido en el Puerto de Veracruz donde los escualos protestaron por los salarios caídos, noticia que le dio la vuelta al mundo.

Herrera, quien saltó como titular en un partido del torneo de clubes de la UEFA por primera vez desde que arribó al Atleti, considera que ha aprovechado los pocos minutos que le ha dado Diego Simeone para demostrar que está listo.

El Atlético de Madrid conquistó tres puntos valiosos en el Wanda Metropolitano tras derrotar por la mínima al Bayer Leverkusen con la solitaría anotación de Álvaro Morata quien marcó en el minuto 78 para contribuir a un nuevo triunfo de los de Simeone. Herrera fue titular durante los 90 minutos y estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo que desvió el guardameta Hradecky.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ