Enrique López Zarza continúa la preparación del duelo ante Tigres

Enrique López Zarza, entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó en entrevista que continúa en marcha la preparación para encarar el partido del próximo viernes ante Tigres, a pesar de que los jugadores de los escualos tomaron la decisión de no presentarse a jugar ante los felinos, debido a los adeudos salariales que arrastra el club con ellos.

“Estamos preparando el partido con los jugadores. Entrenamos en circunstancias diferentes; no trabajamos en cancha, pero la idea es prepararnos para enfrentarnos a Tigres. Yo estoy trabajando para jugar el viernes”, declaró en entrevista con ESPN.

Del mismo modo, mencionó que acordó con los miembros de la plantilla seguir con los trabajos previo al duelo correspondiente de la jornada 14 del Apertura 2019. “Mañana vamos a cerrar el último día de trabajo y esperamos llegar lo mejor posible, teniendo la mejor claridad sobre el funcionamiento que queremos y enfrentar la competencia que esa se mantiene”.

Jugador de los Tiburones Rojos presenta queja formal por adeudos

 

Álvaro Ortíz asegura que Tiburones Rojos no jugará el viernes ante Tigres

Por otra parte, cuestionado sobre la decisión que tomarían los jugadores de no disputar el encuentro ante los felinos a modo de protestas por la crisis económica que ha afectado los ingresos de los futbolistas, López Zarza señaló que respeta la postura del grupo y sus acuerdos.

“La cuestión como grupo de jugadores estamos en diferente momento. Yo tengo mes y medio trabajando en Veracruz y ellos traen arrastrando una problemática de más meses. Y ahí sí hay que respetar las decisiones del grupo, la intimidad de los acuerdos que puedan tener”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ