Enrique Bonilla ofrece apoyo a los jugadores de los Tiburones Rojos

Tras su visita exprés al Puerto de Veracruz donde se reunió con los jugadores de los Tiburones Rojos para abordar el tema de los salarios caídos, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, declaró que necesita que los futbolistas jarochos metan su inconformidad de lo contrario no podrá hacer nada al respecto.

“Estuve con los jugadores, fui al vestidor. Platicamos de la situación, como se presenta. Planteamos que nosotros necesitamos que ellos muestren su inconformidad, a través de las instancias establecidas, en este caso, la comisión de conciliación y resolución de controversias, para tener las cantidades exactas, para saber de qué tamaño es el problema y como darle solución”, explico Bonilla a Fox Sports.

¡Lo que falta! FIFA volvería a sancionar a los Tiburones Rojos

El ‘negro’ récord de Sebastián Jurado en el Apertura 2019

Bonilla despejó los rumores acerca de que los jugadores jarochos no se presentarían a los próximos partidos como señal de protesta y dejó claro que el vestidor se encuentra más unido que nunca.

A su vez, el directivo señaló que parte de la solución que planteó a los futbolistas escualos es la de acerca a la comisión de Conciliación y Resolución para que no tengan que hacer el gasto de los viajes.

“Acercar la comisión de conciliación y resolución de controversias a Veracruz para que ellos no tengan que desplazarse, presenten su inconformidad en la misma plaza y de parte de la Liga, ver la posibilidad de encontrar una cantidad que pudiera apoyarlos en este proceso que lleva presentar una controversia y resolverla. Pero no garantizamos una aportación del 50 por ciento de los adeudos, pero si estamos trabajando para poder buscarle una solución y es la posibilidad de poder apoyar en alguna forma“, agregó.

De igual forma, Bonilla reconoció que están trabajando para quitar la mala imagen que está dejando la situación extra cancha de los Tiburones Rojos.

Estamos resolviendo los problemas y estamos trabajando como se debe hacer para buscar una solución a los problemas que hacen esa mala imagen. La reunión fue propositiva porque ambas partes estamos tratando de aportar para que se resuelva”, reveló para Récord.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ