Enrique Bonilla no garantiza que se juega la jornada 14

Durante la conferencia de prensa en la que anunció un apoyo de 18 millones de pesos para los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, no aseguró que se vaya a disputar la jornada 14 del Apertura 2019, tras las amenazas de los futbolistas de detener las acciones.

“Nosotros no hablamos de supuestos, estamos con la confianza de que el aficionado va a tener una jornada de buen futbol”, señaló Bonilla a pregunta expresa sobre si se disputara la fecha 14 del torneo.

En el mismo tenor, Bonilla aseguró que toda la logística de la Liga Mx se trasladará a la ciudad de Veracruz con normalidad, a la espera de que los jugadores de los escualos decidan llevar el encuentro a cabo.

La FMF y la Liga MX apoyarán con 18 millones de pesos a los…

 

Los Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 derrotaron a Tigres

“Puedo responder por parte de Liga. El personal estará presente, comisión de árbitros y cuarteta estarán en el campo, Var igual. Todo lo que ponemos de recursos están en la mesa y disponible y los que deben responder son jugadores, porque en este lado de la cancha está puesto y no hay por qué no jugarlo”, señaló.

Enrique Bonilla reiteró que la decisión de detener la actividad futbolística de este fin de semana en México depende exclusivamente de los futbolistas, por lo que evadió asegurar si habrá partidos en esta jornada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ