¡En problemas! Dorados investigará a Gaspar Servio por burlas contra Sinaloa

Los polémicos vídeos colgados en su cuenta de Instagram le trajeron problemas al portero de Dorados, Gaspar Servio. ‘El Gran Pez’ anunció que iniciaron “la investigación pertinente para tomar medidas que resulten necesarias” contra el guardameta, ante la “desafortunada situación que se presentó” en sus redes sociales.

En la actualidad, la importancia y repercusión que tienen las redes sociales nos obliga a tener un manejo responsable por parte de quien o quienes pudieran tener acceso a nuestras cuentas“, expresó la entidad sinaloense mediante un comunicado.

Fidel Kuri confirma que los Tiburones Rojos jugarán esta noche

Miguel Herrera revela que sufrió falta de pagos con los Tiburones Rojos

Además indicaron que la institución es un “ente social que ha tratado siempre a través del deporte de poner en alto a Sinaloa y la ciudad de Culiacán” y “han llevado el mensaje correcto y real a todo el mundo” de lo que son los sinaloenses.

Club Dorados es más que futbol, somos una institución y personas que formamos parte de una gran familia y nuestra prioridad, como cada que la sociedad lo ha necesitado, fue utilizar toda nuestra capacidad operativa disponible y nuestra casa para ayudar a quienes se encontraban en situación de riesgo”, agregan en el mensaje.

Por último, resaltan que les toca seguir adelante y continuar poniendo de su parte en la construcción de paz, trabajando con el resto de las instituciones y sociedad que quieren un mejor Sinaloa.

Dorados iba a abrir la Jornada 10 del Ascenso MX enfrentando al Atlante pero debido a lo sucedido, el encuentro se suspendió.

Segundo escándalo

En 2018 cuando en ese entonces era jugador de Cafetaleros, mencionó en un programa en Argentina que fue difícil su llegada a dicho club, porque “Tapachula era una ciudad fea”.

Y aunque fue campeón del Ascenso con los Cafetaleros, la relación con la afición se rompió, por lo que cambió de equipo a los Dorados de Sinaloa.

Ya con este conjunto, vivió otro episodio negro cuando en un partido en el que visitó Tapachula, le arrojaron un objeto desde las tribunas, pero simuló que fue golpeado de gravedad.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ