Emilio Azcárraga pone ultimátum a Miguel Herrera

El dueño de América, Emilio Azcárraga, no quedó conforme ante el terrible desempeño de sus jugadores en el partido de la fecha 13 ante Cruz Azul. El propietario advirtió a Miguel Herrera que no permitirá más escándalos, como el que protagonizó el entrenador al llamar “puto” al árbitro Marco Antonio Ortiz.

Después de la terrible actuación que tuvo el América en el partido de la jornada 13 ante Cruz Azul, que incluyó la expulsión de Miguel Herrera y sus insultos al árbitro del partido, Emilio Azcárraga, propietario del club, se fue “enfurecido” por la mala actitud de los jugadores y de su entrenador y aseguró que ya no aceptará más estos comportamientos.

Según información obtenida por el diario Récord, Emilio Azcárraga citó a Miguel Herrera en las oficinas del club para dejar claro que la imagen de la institución está primero y que no permitirá más este tipo de conductas y exhibiciones como la que protagonizó al llamar “puto” a Marco Antonio Ortiz, árbitro del juego, en la zona mixta del estadio Azteca.

¡Le sale barato! Liga MX sanciona con tres juegos a Miguel Herrera

 

Matías Almeyda cerca de llegar a Monterrey

El ‘Piojo’ podría ser merecedor de una rescisión de contrato de continuar con sus constantes indisciplinas dentro y fuera del campo. Semanas atrás, la directiva azulcrema decidió dejar en libertad al futbolista Jérémy Ménez debido a sus constantes encontronazos con el estratega de las Águilas por su falta de actividad con el primer equipo, lo que sentó un precedente para el resto de los integrantes de la institución.

Otro punto que tiene molesto al mandamás de las Águilas es la actitud de algunos jugadores, pues no le gustó la forma en que se fue expulsado Roger Martínez en del duelo con la máquina y además, supo de la impaciencia de Nicolás Benedetti ante su poca actividad en el torneo.

Miguel Herrera fue suspendido por tres encuentros por la Comisión Disciplinaria de la Liga Mx por agredir verbalmente al silbante del clásico joven. Además, podría ser multado con una suma que puede oscilar entre 3,750 a 6,000 UMAs (317 mil a 507 mil pesos).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ