Dorados de Sinaloa rescinde el contrato de Gaspar Servio

La directiva de Dorados dio a conocer la rescisión del contrato del guardameta argentino Gaspar Servio, una vez que concluyeran la investigación realizada en torno a los polémicos mensajes que el futbolista subió a sus redes sociales, en donde hizo mofa de la violencia que vivió la ciudad de Culiacán hace unos días.

El portero compartió un video en donde se observan personas de la delincuencia organizada con armas de grueso calibre arriba de una camioneta y a manera de broma decidió agregar una canción de fondo llamada “Arde la Ciudad” de una banda de rock argentina.

El ahora ex portero de Dorados, minutos después de haber subido dichas publicaciones, optó por eliminar de sus redes sus desafortunadas burlas ante las duras críticas que recibió por los usuarios debido a la falta de sensibilidad que demostró el jugador. Servio emitió un comunicado en el que aseguró que su cuenta sufrió un ‘hackeo’ y que no era responsable de los contenidos subidos a sus perfiles.

Yardley, el perro pambolero que rompe las redes

 

Líder de barra brava de Querétaro imparte pláticas de no violencia

View this post on Instagram

Por este medio quiero aclarar la situación que se ha venido manejando en contra de mi persona por publicaciones que aparecieron en mi cuenta de Instagram. Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publico cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar, hasta que me entero por llamadas que me hacen cuando yo me encontraba en la concentración con mi equipo previo a un partido y de inmediato hago lo propio para recuperar mi cuenta, enterándome de la campaña sucia iniciada hacia mi. En un momento no supe qué hacer, no es común que a alguien le pasen ese tipo de situaciones, no entiendo el coraje que le puedan tener a uno para perjudicarlo de esa manera e impulsivamente la comunidad y medios de comunicación atacan de inmediato y vulneran el derecho de defenderme de una situación que repito, yo no provoque. Mi mayor respeto a la comunidad de sinaloa, de Culiacán que siempre me ha cobijado y alentado durante estos 4 años que llevo radicando, han sido testigos que por voluntad propia sigo en esta ciudad, con estos colores y escudo de dorados que defiendo y que tanto me han dado. Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacan. Agradezco hagan suyo mi derecho de réplica, temo por todos los malos comentarios y la campaña negra iniciada hacia mi persona, por lo cual les pido hagan conciencia del alcance que una situación así puede perjudicarme directamente en mi integridad. Con respeto, Su amigo Gaspar Servio.

A post shared by Gaspar Servio (@gasparservio) on

Sin embargo, las disculpas no fueron suficiente para el equipo de Dorados, mediante un comunicado informara la desvinculación del club con el jugador, Gaspar Servio.

Gaspar, disputó los torneos de Apertura y Clausura 2016, Clausura 2017, Apertura 2018 y Clausura 2019, venía siendo titular del equipo de hace un par de torneos, ahora, por sus desafortunadas publicaciones tendrá que buscar cabida en otro equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ