Directiva de San Luis analiza cambiar de sede el partido ante América

La directiva de Atlético San Luis analiza la posibilidad de cambiar de sede su partido de la jornada 16 del Apertura 2019 ante América, debido a la amenaza de veto que enfrentaría el estadio Alfonso Lastras por los incidentes de violencia que protagonizaron aficionados del equipo el fin de semana pasado.

“León es una opción que estamos manejando para enfrentar a América. Hemos platicado con la directiva y están en la mejor disposición de prestarnos el estadio”, indicó Alberto Marrero, presidente del equipo potosino.

En el mismo sentido, Marrero aseguró que el juego del próximo martes podría llevarse a cabo en la cancha del estadio Azteca, casa de las Águilas, y que los azulcremas paguen su visita a los potosinos en el Clausura 2020.

Líder de barra brava de Querétaro imparte pláticas de no violencia

 

Directivo de Atlético San Luis acatará consecuencias por violencia

“Estamos analizando la opción de jugar este primer duelo en la cancha del azteca y posteriormente jugar el segundo duelo del clausura 2020 aquí en casa”, comentó el directivo de los rojiblancos.

El juego de la fecha 15 entre Atlético San Luis y Querétaro fue suspendido en el minuto 83 como consecuencia de la invasión de cancha por parte de decenas de aficionados, quienes buscaban resguardo ante la batalla campal que se desató en la tribuna entre seguidos de los potosinos y de los queretanos.

Según el reglamento de competencia, el club sancionado con veto en un juego de loca, tiene la opción de trasladar el partido a una sede alterna, a una distancia de al menos 50 kilómetros de distancia de la localidad original del encuentro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ