Diego Reyes se reincorpora a los entrenamientos de Tigres

Después de tres semanas de ausencia, Diego Reyes ha regreso a los entrenamientos con Tigres después del fuerte golpe en la cabeza que recibió durante la final contra Cruz azul en la Leagues Cup el pasado 18 de Septiembre.

El futbolista mexicano disputó en el área un balón aéreo con Milton Caraglio y en su afán de ganarla impacto su cabeza con la del delantero de Cruz Azul. El golpe le ocasionó una lesión por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, ya entrena a la par de sus compañeros de equipo.

Cruz Azul pierde a Yoshimar Yotún por lesión

 

Exhiben fiestas locas de Jérémy Ménez en la Ciudad de México

“En seguimiento a la evolución de Diego Reyes, postraumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión, y se estima su recuperación de 2 a 3 semanas”, informó el club mediante su cuenta de Twitter.

Por otro lado, los felinos tenían pactada una gira por los Estados Unidos para disputar unos partidos amistosos, aprovechando la fecha FIFA, pero fueron cancelados por problemas de organización por lo que utilizarán este tiempo para realizar trabajo físico y de recuperación de los jugadores lesionados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ