“Di no al sedentarismo, actívate ya”, la causa que impulsa el deporte entre los veracruzanos

Bajo el lema ‘Di no al sedentarismo actívate ya’ y con la firme intención de fomentar el deporte entre los veracruzanos, el gimnasio 40M realiza diversos eventos recreativos que impulsan la actividad de los jarochos que tristemente ocupan los primeros lugares en el índice de obesidad a nivel nacional.

El último de los eventos realizados por 40M se trata de un trazado de aproximadamente 5 km celebrado en Coco Aventura, donde los participantes se encontraron con una prueba repleta de obstáculos, diversión y mucha quema de calorías.

Tenemos una campaña de ‘Di no al sedentarismo, actívate ya’, invitamos a toda la gente a que se sumen a hacer deporte y con ello conseguir todos los beneficios que conlleva, estamos impulsando esta parte de di no al sedentarismo”, comentó en su visita a las instalaciones de El Dictamen, Ángel Ramos, gerente del gimnasio 40 M.

Presentan “Todos somos Camino Real 5k

El Bayo volvió a ganar, ahora vencieron a Perú

El evento consistirá en una serie de ejercicios funcionales donde los participantes tuvieron que sortear una serie de obstáculos para después adentrarse en la selva en un trazado de aproximadamente 2 km.

Este evento son ejercicios funcionales a base de obstáculos. Es básicamente lo que nosotros hacemos en 40M. Tenemos un recorrido en la playa de 2km ida y vuelta, se van a hacer ejercicios funcionales con obstáculos, propios del gimnasio y otros que encontremos en la naturaleza”, relató Ángel sobre el evento y agregó.

“Haremos ejercicios en la playa, va a ser muy divertido porque va a ser trabajo en equipo entonces todos van a participar, no es una competencia como tal es un día de ejercicio más pero muy divertido”, señaló el directivo de 40M, una empresa que lleva cuatro años impulsando y fomentando el deporte entre los veracruzanos.

Tras el recorrido en playa, se aprovecharán las instalaciones propias del lugar como las trincheras, llantas, red, pasamanos para continuar la actividad y  cerrar con la parte más divertida y emocionante: el trazado en la selva.

Pese a que los eventos lo organiza 40M, Ángel nos comenta que las puertas están abiertas para cualquier persona que quiera formar parte de un momento recreativo y deportivo.

Es para socios y para no socios con un costo de recuperación de $100 y con esto aseguras un lugar para el evento y puedes permanecer en las instalaciones para disfrutar con tu familia”, apuntó Ángel.

Este tipo de eventos sirven para que los veracruzanos, que desafortunadamente ocupan los primeros lugares en los índices de obesidad a nivel nacional de acuerdo a los últimos reportes, se activen y pongan a funcionar sus músculos con la intención de conseguir una mejor calidad de vida.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ