Di María comanda paliza del PSG sobre Niza

Angel Di María se despachó con doblete en la contundente victoria a domicilio de París Saint Germain sobre el Niza, en el encuentro adelantado de la décima jornada de la Ligue 1 de Francia.

El argentino tomó las riendas de un PSG que dejó en la banca a Kylian Mbappe, a Edinson Cavani, a Marquinhos y a Verrati. Di María tardó un cuarto de hora en destrabar las acciones. Recibió un balón de su compatriota Mauro Icardi y protagonizó una carrera en solitario que definió a la perfección.

Seis minutos después Di María firmó su doblete. El ‘Angel del gol’ culminó con una vaselina, casi sin ángulo, un pase del belga Thomas Meunier desde la derecha.

Para la reanudación, el equipo de Patrick Viera reaccionó al 67’. El danés Kasper Dolberg aprovechó un error, un mal despeje, con el pecho, de Marquinhos y cedió el balón al camerunés Ignatius Ganago, que batió a Keylor Navas.

Fidel Kuri confirma que los Tiburones Rojos jugarán esta noche

Miguel Herrera revela que sufrió falta de pagos con los Tiburones Rojos

Pero las opciones del Niza se acabaron cuando en tres minutos del último cuarto de hora, se quedó con nueve jugadores a causa de dos expulsiones. Primero fue Wylan Cyprien el que tras una dura entrada a un adversario vio la segunda tarjeta amarilla. A continuación, Christophe Herelle vio la roja directamente por dar un manotazo a un rival, acción que fue delatada por el VAR.

Fue después cuando saltó al campo Mbappe. Sustituyó al español Pablo Sarabia y el París Saint Germain aprovechó para agrandar su ventaja. Mbappe hizo el tercero después de recoger un rechace dentro del área de Dante en el minuto 88. En el tiempo añadido, Un contraataque que inició Angel Di María, que continuó con Mbappe y que culminó Icardi, estableció el 4-1 definitivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ