Detienen el duelo entre  Bulgaria e Inglaterra por cánticos racistas

Una vez más, la discriminación manchó la pelota. El duelo entre Bulgaria e Inglaterra tuvo que ser suspendido en par de ocasiones por cánticos racistas de un sector de hinchas locales que acudieron al estadio Natsionalen Vasil Levski de Sofía.

Corría el minuto 27’ cuando el silbante croata Ivan Bebek decidió parar el choque por la actitud de una parte de los aficionados radicales de Bulgaria, que corearon lemas racistas contra jugadores como Raheem Sterling, Marcus Rashford y Tyrone Mings.

Entonces, desde la megafonía del estadio, se pidió que cesaran dichos cánticos racistas y tres minutos después se reanudó el juego en un estadio que fue clausurado parcialmente por la UEFA el pasado 19 de julio por un comportamiento similar de los aficionados.

¡Hay tiro! Andy Ruiz amenaza con unos ‘ganchitos’ a Álvaro Morales

Chivas protagoniza tremendo ‘epic fail’ al vender ropa del América

La afición británica que se dio cita en el estadio búlgaro respondió con un cántico: “You racist bastards, you know what you are” (Ustedes racistas bastardos saben lo que son).

Ante Inglaterra, el Natsionalen Vasil Levski contó con 5.000 localidades menos por sanción, mientras que para el próximo encuentro, frente a la República Checa el 17 de noviembre, no podrá ubicar a aficionados en 3.000 de sus asientos.

 

El partido terminó con un contundente 6-0 en favor de la Selección de la Rosa gracias a los dobletes de Raheem Sterling, Ross Barkley más los tantos de Harry Kane y Marcus Rashford.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ