Todo un éxito el evento denominado “B-Bike Blvd Ride”

Participaron alrededor de 200 personas.

Fotos Javier Tello.

Javier Tello / El Dictamen
Se llevó a cabo sobre la explanada del asta bandera de Veracruz, el evento de Cycling denominado “B-Bike Blvd Ride“, organizado por B3 Studio, donde participaron alrededor de 200 personas.

El evento inició en punto de las 7:00 horas con la primera de seis rodadas o rides consistentes en rutinas de pedaleo sobre las bicicletas estacionarias al ritmo de la música frente al mar para el disfrute de esta actividad física en una forma diferente, amena y divertida.

La última rodada dio inicio a las 12:00 horas para culminar una hora más tarde con un cierre festivo de mucha algarabía.

Andy Murray llora tras ganar el torneo de Amberes en Bélgica

“Me siento bien y estoy sabiendo llegar muy bien desde atrás”: Charlyn

Sobre este evento Fernando Pimentel, uno de los organizadores comentó, “fue un magnífico evento en el asta bandera, el primer ride fue a las 7 de la mañana y fueron 6 en total, 7, 8, 9, 10, 11 y 12, todos los rides estuvieron llenos, hubo asistencia completa, aproximadamente 200 personas en el transcurso de 6 horas” indicó.

Además destacó que en próximos días estarán anunciando más eventos a realizar, e invitó a asistir al Studio B3 situado en una plaza comercial frente al WTC donde pueden tomar clases de esta actividad desde muy temprana hora.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ