Todo está listo para el Medio Maratón Nocturno Musical

Se anuncia la venta del 95 por ciento de las inscripciones para las tres categorías.

Fotos AFA.

El comité organizador de la quinta edición del Medio Maratón Nocturno Musical Gruver presentado por Imagen Radio, confirmó que todo se encuentra listo para la realización de este evento, el cual está programado para iniciar en punto de las 18:00 horas de este sábado.

Francisco Reséndiz Guevara, director general de Bike and Run, a cargo de la logística del evento, dio a conocer que todo está en pie conforme a lo planeado y aprovechó para avisarle a todos los participantes que no hay hasta el momento motivos para cancelarlo.

“Estamos monitoreando constantemente las condiciones climatológicas, el pronóstico que tenemos entendido es que las rachas del viento disminuirán en las próximas horas, más o menos se espera que estarán entre 30 y 40 kilómetros por hora al momento de que iniciemos”.

Agregó que la organización seguirá al pendiente de la evolución del frente frío que azota la zona conurbada y hasta el momento tienen información de que las condiciones van a mejorar y por lo tanto no hay riesgo de cancelación.

Reséndiz Guevara informó que este viernes ha iniciado formalmente el proceso de entrega de paquetes en las instalaciones de la agencia Gruver en Juan Pablo II casi esquina Costa Verde en horario de 16:00 a 20:00 horas y este sábado continuará de 09:00 a 13:30 horas.

Ya le pagaron a siete jugadores de los Tiburones Rojos

Se corona Romina Domínguez en el Masters de la Federación Mexicana de Tenis

Reiteró que están listos para recibir a los más de 2 mil corredores que estarán llegando para participar en las tres distancias convocadas 21, 14 y 8 Kilómetros.

También confirmó que los temas de logística, seguridad, hidratación, servicios médicos y todos los puntos a atender para la carrera están totalmente listos, por lo que solo falta que los competidores disfruten del evento.

Recordó que la ruta está perfectamente definida con salida y meta en la Macroplaza del Malecón, mientras que el circuito estará como de costumbre en el bulevar Avila Camacho con la diferencia que los corredores que participarán en la distancia de 8 K tendrán su retorno en la avenida Cristóbal Colón, los de 14 kilómetros en Juan Pablo II y los de 21 kilómetros lo harán en la glorieta de los Voladores de Papantla en Plaza Américas.

La cena de pasta está disponible desde este viernes de 18:00 a 22:00 y el sábado a las partir de las 12:30 del día en el restaurante Las Alitas en plaza Las Américas.

Precisó que a la tarde de este viernes las inscripciones estaban agotados en un 95 por ciento, por lo que se garantiza el éxito de este evento conforme a lo programado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ