Renovados bríos en la Liga Roberto Oropeza

Perteneciente al Campeonato 2019-20 “Pascual Pato Ramírez”.

Foto Liga Oropeza.

Con nuevos y renovados bríos se puso en marcha la primera jornada del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, perteneciente al Campeonato 2019-20 “Pascual Pato Ramírez”.

Fue una primera semana de equipos que buscan asentarse, otros reacomodarse y otros más adaptarse a la exigencia futbolística que implica una nueva liga, tal es el caso de los equipos que recién incursionan.

Entre ellos destacar las siguientes organizaciones:

Cantera Pumas en las categorías infantiles: Biberón, BB, “A” y Juvenil “B”; B.R. Fútbol Club que toma parte en las categorías Juvenil “C” y Premier; Charales con equipos en la Infantil “B” y dos en la Infantil “A” a cuyo mando se encuentra Carlos “Mono” Carús.

También hay que destacar a Tigres Boca Veracruz, en la Infantil “A” y las categorías juveniles “A”, “B” y “C”; Academia Tigres Veracruz con un equipo en la Juvenil “C” y otro más en la Premier; Filial Dorados con escuadras en la juvenil “B” y “C”.

Deportivo Jamapa destaca su participación en categorías Infantil “A” y Juvenil “A”.

También como equipos individuales toman parte Filial Puebla Veracruz en la Juvenil “C”; Atlético Boca Manantial en la categoría Premier; F. C. Rayos Gama de la Juvenil “C”; CEFOR Atlas en la Juvenil “C”; Club Cuervos Sección 9 de la Juvenil “B”.

Grandes encuentros en el futbol playero de Martí

Definidos los grupos del Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019

GOLEADAS

Esta primera semana de Copa, escuadras como Escuela Chivas Veracruz en la Infantil “B”, Real Jr. Veracruz en la Juvenil “A”, Escuela Chivas Veracruz en la Infantil “A” y Tiburones Vista Mar en la Infantil “A”, sobresalieron porque ganaron por diferencia de diez goles o más.

40 PARTIDOS

A partir de este viernes y hasta el próximo domingo, la Liga Oropeza pone en marcha la segunda jornada de la Copa, para lo cual se han programado más de 40 enfrentamientos, tanto en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, Calasanz, La Panchita y por supuesto La Primavera de Playa de Vacas.

Y SIGUEN LOS FESTEJOS

En el marco de la celebración de la primera junta semanal una vez arrancada la promisoria actividad de la Copa, se llevó a cabo un convivio entre los delegados de los equipos para celebrar el reciente título de la selección Sub 17 obtenido el San Andrés.

Aurelio Guerra, presidente de la Liga Roberto Oropeza, encabezó el evento, mismo en donde dijo que las selecciones de la liga que representa se encuentran trabajando tanto en la Sub 15 como la Sub 17.

Irving Morales, timonel de ambos combinados, ya tiene un esquema de trabajo para poder cumplir a cabalidad en ambas competencias nacionales, expresó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ