Presentan “Todos somos Camino Real 5k”

Promovida por la Universidad Camino Real de Veracruz y que se efectuará el 24 de noviembre.

Fotos Javier Tello.

Javier Tello / El Dictamen

Este viernes por la mañana en conferencia de prensa fue presentada la primera edición de la Carrera Pedestre “Todos somos Camino Real 5K”, organizada por la Universidad Camino Real de Veracruz y en la que se espera la participación de alrededor de 500 corredores, evento que se efectuará el 24 de noviembre.

El evento de presentación fue encabezado por la Lic. Erika Elizabeth García Figueroa directora académica de la Universidad Camino Real de Veracruz acompañada del Lic.Israel Mendoza director de fomento deportivo y servicios escolares de dicha universidad.

La carrera será en distancia de 5 kms en circuito con salida y meta en la Plaza Marina Mercante conocida también como Plaza del Magisterio y el arranque de la competencia será en punto de las 8:00 horas, las categorías disponibles para este evento deportivo serán dos:, Libre abierta de 18 a39 años (ambas ramas) y Máster de 40 años en adelante (ambas ramas).

Al final del evento se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoria y rama y será de la siguiente forma, 3000 pesos en efectivo para el primer lugar, 2000 pesos en efectivo al segundo y vales Pirma por un valor de 1000 pesos para el tercero.

El Bayo volvió a ganar, ahora vencieron a Perú

Iniciaron las emociones del Torneo Revolution Fastpitch Veracruz 2019

Las inscripciones tiene un costo de 250 pesos y los lugares de inscripción son, en las instalaciones de la Universidad Camino Real de Veracruz, en tiendas Pirma y en Nutribionicos hasta el 20 de noviembre o agotar existencias y se puede solicitar información a los números telefónicos: 2293869218 y 229977394.

Acerca de e este evento Israel Mendoza comentó “la carrera es parte de los festejos de nuestro primer aniversario de la Universidad Camino Real y el objetivo de la carrera es fomentar el deporte y a la vez apoyar a los chicos pues lo recaudado pues nos permite mantener nuestras colegiaturas bajas y nuestro programa de becas ” declaró.

Finalmente hizo una invitación a toda la población tanto de jóvenes como adultos a participar en este evento que además de promover el deporte contribuye a una buena causa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ