Impulsa CEFOR Pachuca Veracruz el futbol femenil en la zona conurbada

Abre convocatoria para trabajar en la formación de niñas y jóvenes.

Fotos AFA.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo que ha venido realizando en en los últimos años en busca de posicionar el futbol femenil en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, el CEFOR Pachuca Veracruz dio a conocer su convocatoria para comenzar a trabajar con niñas y jóvenes en busca de integrar sus nuevos equipos para el ciclo futbolístico 2019-2020.

La dirección general del Centro de Formación Pachuca Veracruz informó que la invitación está abierta para niñas y jóvenes de todas las edades, incluso para aquellas que superen los 18 años, indicando que todas son bienvenidas.

El plan de la filial oficial del Club Pachuca de la Liga MX, es poder integrar sus planteles para disputar diversos torneos locales, regionales y nacionales, además de proyectar a las mejores jugadoras a visorías de fuerzas básicas y profesionales del club hidalguense.

Recordar que Pachuca es uno de los precursores de futbol femenil en Veracruz y fue el primero en tener equipos en la Liga Nacional Femenil del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Las niñas y jóvenes que deseen participar en este proyecto, podrán solicitar informes directamente con la coordinación deportiva del CEFOR Pachuca Veracruz, al teléfono 2292422137, al correo electrónico [email protected] o a través de mensajes en su sitio oficial de Facebook.

Concluirá Romina Domínguez el 2019 como la tenista número uno de México

7 secretos para obtener resultados a través de otros: Por Roberto Matosas

Recordar que este centro de formación es uno de los más prestigiosos de la zona conurbada y lleva más una década trabajando e impulsando el talento veracruzano. Trabaja con profesores e instructores capacitados, todos certificados por la Federación Mexicana de Futbol y el Club Pachuca, lo que garantiza una enseñanza de calidad y seriedad en el trabajo a realizar.

Por otro lado, la institución hace del conocimiento de los padres de familia que están en búsqueda de incorporar a sus hijos a un centro de formación, que están promoviendo descuentos en prácticamente para todas sus categorías.

Se informó que esta promoción es para los jugadores nacidos entre los años 2012 y 2015, quienes recibirán un descuento de 25 por ciento en su inscripción.

Los interesados pueden solicitar informes y su inscripción en los medios de contacto oficiales de la institución.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ