ICYTEM recibe su trofeo de subcampeón en el futbol de la Liga Intercolegial

Compiten en la categoría Juvenil " C,".

Foto Javier Tello.

Javier Tello / El Dictamen

En días pasados durante la ceremonia de premiación de la Liga Intercolegial, los jugadores del equipo de futbol del Instituto se Ciencias y Tecnología Moderna ICYTEM, recibieron el trofeo de subcampeones de la categoría Juvenil ” C,” el cual obtuvieron en una excelente campaña realizada en su primera incursión en el torneo de futbol de esta liga.

El equipo se integró al torneo en abril de este año y a partir de entonces contendió con sus similares de otras instituciones educativas reconocidas jugando nueve partidos en temporada regular de los cuales salieron victoriosos en su gran mayoría subiendo rápidamente en la tabla de posiciones hasta llegar a la gran final de su categoría ante un fuerte adversario como fue el equipo del Colegio Reforma.

Todo un éxito el evento denominado “B-Bike Blvd Ride”

Andy Murray llora tras ganar el torneo de Amberes en Bélgica

Estos jóvenes estudiantes y atletas dijeron no sentirse satisfechos pero si muy contentos y motivados con este trofeo pues el próximo jueves 24 tendrán su primera incursión en la nueva temporada de este disputado torneo donde se esforzarán por realizar su mejor papel para lograr su meta de obtener el campeonato.

Los integrantes del equipo que logró como debutante este subcampeonato en la pasada temporada y que recibió este merecido trofeo está integrado por Jorge L. Sagrero, Jair B. Pantoja, Elías Tadeo Pérez, Roberto C. Ravelo, Arturo Tapia, Marlon Tapia, Joel Tapia, Francisco Magallanes, José E. Aparicio, Axel M. Zárate, James Álvarez, Leonardo Hernández, Víctor H. Vázquez, César Fernández, Denilson M. Ortega, Alan y Delfín, Eduardo A. Gómez, Pedro López, y Julio César de la Cruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ