Celebran la tercera edición del “Boca Extreme 5K”

Más de 200 participantes en Playa Santa Ana.

Fotos Javier Tello.

Con más de 200 participantes se efectuó este domingo por la mañana en Playa Santa Ana, el desafío con obstáculos denominado “Boca Extreme 5K”, en su tercera edición a la orilla del mar.

Este evento deportivo reunió a representantes de los mejores gimnasios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río: 40m Fitness Camp, Silver Back Cross Training, Elementho Fitness, Arena Crossfit, Fight Club Crossfit-MMA-Kick Boxing, Britannia Get Started, Black Beast Garage, VidaFit y Tri Racing.

“Este evento es una combinación de carrera y ejercicios funcionales, son muy consientes los participantes pues este evento es para apoyar, es más que una competencia es algo recreativo en donde cada uno se pone a prueba y supera sus retos.

Es un evento que se realiza año con año y que los gimnasios han querido apoyar y se suman a este evento; somos gente que quiere apoyar a otras personas y hacemos una cadena de buenas acciones”, indicó el director de Fomento Deportivo de Boca del Río, René León Lara.

ICYTEM recibe su trofeo de subcampeón en el futbol de la Liga Intercolegial

Todo un éxito el evento denominado “B-Bike Blvd Ride”

León Lara agradeció el respaldo que brinda la ciudadanía a los eventos deportivos con causa que se vienen realizando en este mes bajo el programa Octubre Rosa, en donde se apoya a mujeres en la lucha contra el cáncer de mama.

El DIF de Boca del Río está comprometidos en hacer conciencia porque sí esta enfermedad se detecta a tiempo, el nivel de mortandad baja por eso es muy importante la participación y ayuda de la población para recaudar fondos y ayuda.

Cabe señalar que el gerente general de Gran Retto, Mario Villarreal Veléz agradeció el respaldo que brinda al deporte y la activación física de la ciudadanía en el municipio boqueño.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ