Defensa de Cruz Azul apoya a los jugadores de los Tiburones Rojos

Julio César Domínguez, defensor de Cruz Azul, platicó escuetamente sobre los problemas financieros por los que atraviesan los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz y señaló que como grupo de futbolistas apoyarán cualquier decisión que tomen los miembros del plantel jarocho.

“Lamentablemente le pasa a los de Veracruz y tienen al cien por ciento tienen nuestro respaldo como jugadores y seres humanos y cualquier decisión la vamos a apoyar”, externó el zaguero central de la máquina.

Jugadores de los Tiburones Rojos dejan plantada a la FMF

 

“No tenemos miedo”: Carlos Salcido y los adeudos

El día de ayer, tanto Ricardo Ferretti como Leandro Cufre, entrenadores de Tigres y Atlas respectivamente, se pronunciaron en torno al caso que viven los futbolistas de Veracruz y reprobaron la falta de pagos por parte de la directiva a sus elementos.

Desde el día de ayer, se encuentra en el puerto jarocho Víctor Garza, presidente de la Comisión de Resolución y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quien espera en un hotel de la zona conurbada a que los jugadores acudan a él para que ingresen sus quejas formales ante la FMF y puedan comenzar a cobrar una parte de los salarios que se les adeudan.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ