David De Gea estaría cerca de comprar equipo español

Cuando tu equipo anda mal, quisieras poder ser el futbolista que lo rescata de la mala racha o el dueño que invierte y trae buenos jugadores para salir de la crisis y David De Gea sería éste último.

De acuerdo a información de ‘Superdeporte’ y ‘W Deportes’, el arquero del Manchester United invertiría 18 millones de euros para comprar al Elche de la segunda división de España, club de sus amores y del cual es abonado.

Según relata la información, el portero ha seguido a este club desde hace muchos años e incluso hoy en día es abonado, por lo que esta inversión de capital sería un sueño para él.

El accionista principal de los verdiblancos, José Sepulcre, estuvo en negociaciones con el representante argentino Christian Bragarnik para la venta del club. Sin embargo, las pláticas no han ido por buen camino por lo que De Gea aprovecharía esta situación para comprar al equipo.

David Faitelson critica a Carlos Vela y es reventado en las redes sociales

Exhiben fiestas locas de Jérémy Ménez en la Ciudad de México

La venta del club se llevará a cabo una vez que el capital social del equipo se reduzca a cero para después ampliarlo a los 24 millones de euros; dentro de esa cifra, 18 serán de José Sepulcre.

De Gea en este sentido estaría emulando lo que en su momento hizo Ronaldo el ‘Fenómeno’ siendo dueño del Valladolid en España, David Beckham dueño del Inter de Miami en la MLS y próximo a debutar o como Iniesta que es dueño del Albacete.

El Elche de momento no la pasa del todo bien en La Liga 123 ya que se encuentra en la doceava posición con 13 puntos tras 10 jornadas, 12 por debajo del Cádiz que es el líder de la competencia con 25 unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ