Cruz Azul y Morelia protestan por los Tiburones Rojos

Al comienzo del partido entre Cruz Azul y Morelia, los jugadores de ambos clubes detuvieron el partido por un minuto en muestra de solidaridad por la crisis financiera que atraviesan los futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Una vez que silbará el árbitro del encuentro, Monarcas apenas movió la pelota, la cual mantuvieron centímetros por delante del manchón central y esperaron a que se consumaran los 60 segundos que fueron acordados para detener el juego.

Alan Pulido carga contra Tigres por falta de ‘fair play’

 

Ricardo Ferretti habría ordenado romper el pacto entre Tigres y Tiburones

Alfredo Peñaloza, árbitro del juego, parecía conocer el plan de ambas instituciones, ya que llevó la cuenta regresiva del minuto de protestas y una vez consumado el tiempo de inconformidad, el nazareno comenzó a correr, lo cual fue la señal hacia los jugadores de que era tiempo de comenzar el partido.

El día de ayer, los Tiburones Rojos protestaron por cerca de cinco minutos por la falta de pagas al interior del seno. Durante este tiempo no realizaron movimiento alguno y apenas tocaron la pelota, sin embargo, a pesar de su clara postura, los Tigres de la UANL aprovecharon esta situación y anotaron en par de ocasiones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ