Cruz Azul trolea a Álvaro Morales en redes sociales

Tras golear 5-2 a América, Cruz Azul dejó atrás la paternidad que tenían los azulcremas sobre ellos y se ganaron el derecho de saborear su aplastante triunfo sobre sus compañeros de estadio. A través de sus redes sociales trolearon a Álvaro Morales, quien pronosticó que las Águilas vencerían por tres anotaciones a los cementeros.

En ESPN AM, programa televisivo de la cadena norteamericana, Morales vaticinó que los azulcremas golearían a Cruz Azul y que marcarían en tres ocasiones. Incluso se animó a nombrar a los anotadores del equipo de Coapa.

Miguel Herrera agrede verbalmente a árbitro en zona mixta

 

Cruz Azul golea a América y rompe la mala racha

“¡América le meterá 3 a Cruz Azul! Uno de Viñas, uno de Henry y uno de Bruno”, publicó Álvaros Morales en su cuenta de twitter con un video de su pronóstico.

Después de vencer a América, la máquina le respondió al comentarista con una imagen de Yoshimar Yotún, jugador del club, en la que se muestra muy alegra y risueño, como una forma de burla al fallido pronóstico de Morales.

Álvaro Morales renunció a su afición a Cruz Azul tras la derrota sufrida en la final del Apertura 2018 ante América y se proclamó como seguidor de los azulcremas a partir de ese momento.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ