Cruz Azul pierde a Yoshimar Yotún por lesión

Después de la apabullante victoria que Cruz Azul propinó a América en el clásico joven la máquina recibió malas noticias. Yoshimar Yotún, mediocampista, causará baja al menos tres semanas debido a un desgarre en el bíceps femoral izquierdo, así lo ha hecho saber el cuerpo médico de los cementeros.

Yotún ha sido pieza fundamental en el torneo y se ha convertido en uno de los jugadores con más minutos disputados (1104), además, es el jugador de los cementeros con más asistencias (5) en el presente torneo.

El jugador peruano ya se encuentra en recuperación  y trabajará en su rehabilitación en La Noria, pues causó baja para su selección durante esta fecha FIFA. EL futbolista hinca trabaja con los médicos para su pronta recuperación, pero estos no están dispuestos a apresurar la situación para que no resulte contraproducente.

Exhiben fiestas locas de Jérémy Ménez en la Ciudad de México

 

Emilio Azcárraga pone ultimátum a Miguel Herrera

A pesar del cambio de entrenador, Yotún  no deja de ser parte importante en el once titular que presenta la máquina, pues es uno de los jugadores con más pases completos durante esta apertura con un total de 699.

Además, el estratega Robert Dante Siboldi espera contar con él para el partido de la jornada 16 contra León durante la lucha por hacerse un espacio dentro de la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano. Cruz Azul se ubica en la posición 12 con 16 puntos y solo está a dos puntos de la octava posición que es Pumas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ