Cristiano Ronaldo grita su gol 700

Cristiano Ronaldo agrandó aún más su leyenda en Kiev. Ante Ucrania, el ‘Comandante’ consiguió su grito de gol número 700 de su carrera en la derrota de Portugal dentro de la Clasificación para la Eurocopa 2020.

El tan anhelado tanto cayó al minuto 72 desde los once pasos. El atacante de la Juventus tomó carrera y con un poderoso impactó la mandó al fondo de las redes y gritó una vez más su peculiar ‘Siiiiiu’.

Así, Cristiano se inscribe en los libros dorados de futbol como el primer jugador en activo que alcanza tal cifra en su carrera, enfundando en las camisetas del Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus y la selección de Portugal.

Un nuevo récord para el ‘Bicho’ que supone su gol número 95 con el combinado de las “quinas”, al que hay que sumarle otros muchos logros, como el Puskas en 2009 o sus cuatro Botas de Oro.

¡Hay tiro! Andy Ruiz amenaza con unos ‘ganchitos’ a Álvaro Morales

Chivas protagoniza tremendo ‘epic fail’ al vender ropa del América

Con 34 años, Ronaldo tiene en el horizonte el sorprendente récord del iraní Ali Daei, que jugó hasta los 38 años y fijó la máxima anotación de un jugador con el combinado de su país en 109 tantos.

Tras su paso por el Sporting de Portugal y llegar a la capital lisboeta siendo un adolescente procedente de Madeira, Ronaldo marcó con el primer equipo, antes de fichar por el Manchester United, un total de cinco goles.

Con el club inglés anotó 115 goles con una media de 0,40 tantos por partido.Ya en el Real Madrid, Ronaldo marcó 450 goles en 438 partidos, por lo que tuvo una media de 1,03.

Con el Juventus de Turín ha anotado 32 dianas (0,62) y con la selección lusa lleva una media de 0,59 goles por partido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ