Contundente triunfo de la categoría juvenil de Mexicah UDC

Al Iniciar la temporada de Football Americano.

Fotos Mexicah.

Con el entorno clásico de una típica mañana Xalapeña, dio inicio la temporada de la categoría juvenil 2019, de los Mexicah UDC, este sábado 12 de octubre.

Con una solemne ceremonia en la que participaron elementos de la escolta de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado y en presencia de jugadores, coaches, padres de familia y autoridades de la Universidad del Conde, encabezados por el presidente de la Fundación del Conde, Ingeniero José Antonio Conde Ochoa, quien además fue el encargado de la patada inaugural, dio inicio una temporada más, en la que los jóvenes jugadores verán acción dentro de la Liga OFAMO de Futbol Americano.

El primer encuentro, en el que los de la UDC fueron locales, se jugó contra el equipo de Marineros del Puerto de Veracruz.

Tiburones Rojos goleó a Leones Negros en la LMFB

Tiburones Rojos Sub-15 cae ante Pachuca

Los asistentes al juego pudieron ser testigos de un emocionante encuentro en el que dominó totalmente el equipo Mexicah, mostrando una sólida defensa y en general un conjunto bien coordinado y con visibles deseos de ser protagonistas favoritos en esta temporada.

El marcador final fue de 36/0 a favor de Mexicah.

La agrupación Mexicah UDC invita a todos los amantes del Fútbol Americano a que acudan a “la Cueva del Tejón”, casa de los Guerreros Mexicah, ubicada en las instalaciones de la Universidad Del Conde, carretera antigua a Coatepec, KM 5.5, en sus juegos de locales, para que puedan pasar un grato momento en familia y disfrutar de grandes jugadas.
La entrada es libre y cómo todas las actividades que coordina la Fundación del Conde, como lo es en sí el pertenecer a este equipo ganador, no tienen ningún costo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ